Esta rama del Derecho pertenece al ámbito privado, es decir, que se encarga de regular los temas que tienen que ver con las personas, bienes, sucesiones, obligaciones y contratos.
Por su estrecha e indudable relación con el Derecho Civil, en la Firma nos especializamos en el Derecho Inmobiliario.
El derecho inmobiliario se encargada de Regir la compra, venta, renta y uso de terrenos o cualquier tipo de propiedad.
La Firma entiende que las familias son el núcleo fundamental de la sociedad y requieren de protección legal en todos los ámbitos, incluyendo a los individuos que la integran.
Al igual que el Derecho Civil, el Mercantil es del orden privado, también llamado Derecho Comercial, que tiene como objetivo regular el intercambio de bienes y servicios entre privados, es decir, los actos comerciales y sus implicaciones jurídicas, para garantizar que cumplan siempre con lo establecido en la ley.
Relacionado con el Derecho Mercantil, en la Firma se da servicio especializado en relación a la esfera jurídica de toda la vida de una sociedad mercantil, desde su constitución, las operaciones que puede realizar, revisión de los actos que son válidamente celebrados para aquellas y en general todo lo relacionado con la gobernanza y buena administración corporativa.
El Derecho Administrativo es una rama del Derecho Público que regula la relación entre particulares y la Administración Pública.
En la Firma nos especializamos en la protección de los particulares frente a los entes públicos, ya sea en la esfera de personas físicas, como de personas morales, Sociedades y Asociaciones Civiles, así como Sociedades Mercantiles.
Rama del Derecho Público que estudia la regulación jurídica normativa de las relaciones nacidas entre el Estado y los contribuyentes. Así como nuestra especialización en Derecho Administrativo, la Firma vela por la protección del particular contribuyente en estrecha relación con las demás áreas de especialización que se tienen.
El Derecho Penal es el conjunto de normas jurídicas por medio de las cuales el Estado define las conductas u omisiones que constituyen delitos, así como las penas y medidas de seguridad para sancionar a quienes incurren en la comisión de esos delitos.
Ante las Violaciones de Derechos Humanos por parte de las Autoridades o los Particulares ejerciendo Actos de Autoridad, el Juicio de Amparo es el Medio de Defensa Idóneo.
De manera complementaria en la Firma contamos con un equipo multidisciplinario y profesional que brinda servicios Contables y Financieros para personas físicas y morales.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.